ANALÍTICA Y MEDIO AMBIENTE S.A.S

Organización creada en enero de 2010, enfocada en la venta, instalación, capacitación, mantenimiento, calificación, calibración y asesorías de equipos de laboratorio, con estándares certificados de trazabilidad internacional.

Proveemos equipos para laboratorios químicos en las diferentes áreas: Medio Ambiente, Industria Petroquímica, Investigación, Docencia, etc., así como el suministro de partes y consumibles de los mismos.

Nuestra organización está apoyada por un competente equipo humano y profesional, además contamos con la infraestructura adecuada para servicios y ventas. Nos caracterizamos por nuestro servicio especializado, trayectoria, solidez y seriedad, logrando así mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios para nuestros clientes en Colombia y el exterior.

POLÍTICA DE CALIDAD

ANALÍTICA Y MEDIO AMBIENTE S.A.S., es una compañía que brinda servicios de ventas, asesoría, instalación, mantenimiento, calificación y calibración de instrumentación analítica, satisfaciendo las necesidades de los clientes a través de la mejora continua de la calidad, oportunidad de sus servicios y aumento de la confianza a través de resultados veraces.

Apoyada en un equipo humano competente y calificado, con el conocimiento y dominio del sistema de gestión de calidad.

MISIÓN
Entregamos soluciones orientadas a la prestación de servicios integrales a nuestros clientes, mediante la comercialización de productos y servicios técnicos que aseguran el correcto funcionamiento de los instrumentos analíticos ofrecidos, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN
Para el año 2020, queremos ser una empresa con proyecciones internacionales en ventas, mantenimientos, calificaciones y calibraciones de instrumentación analítica, reconocida en el mercado por su especialización, trayectoria y solidez mediante la mejora continua de la calidad y servicio a los diferentes sectores productivos, entidades públicas, privadas y la industria.

NUESTRAS MARCAS